Powered By Blogger

lunes, 23 de septiembre de 2013

Pudin de sardina

Ayer mi hermana y yo queríamos hacer algo diferente para el almuerzo por lo que inventamos un pudin de sardinas, aquí les dejo la receta, muy fácil y no le queda ese sabor a sardina.

Ingredientes:
1 lata de sardinas en aceite o en salsa  de tomates
Cebolla picada en cuadritos
Pimentón picados en cuadritos
Ajo porro picado en rueditas
Jamón picado en cubos
Huevos la cantidad que crea necesario yo le agregue cinco bien batidos
Queso mozarela en cubos
Queso semiblando rallado
Queso parmesano
Aceite de oliva (es mi preferido pueden usar cualquiera de su gusto)
Procedimiento
Batir bien los huevos ir agregando todos los aliños picado, jamón, quesos, engrasar un molde para pudin o torta (yo la hice en un molde de torta), unir bien con los quesos, emparejar y colocar por encima mas queso mozarela y parmesano y unos puntos de mantequilla, tapar con papel aluminio y llevar al horno, está listo cuando le introduzca un cuchillo salga seco.
Les aclaro no le coloque sal porque la sardina y el queso tienen pero si quieren le agregan un poquito.
También lo pueden hacer de atún.
Así queda antes de hornearlo

Después de horneado el pudin, demás queda decirle que lo preparen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario